+34 93 599 59 24 nbs@nearbysensor.com

NearbySensor, dispone de una red de partners especializados, en implementar sistemas de control en diversidad de sectores. Ellos son nuestros compañeros de viaje y son los encargados de comercializar e implementar nuestros productos dentro de diferentes sectores cómo Smart City, Industria 4.0, Movilidad, Smart Building y otros más:

Solution Partners

Empresas certificadas y acreditadas por NearbySensor, para el desarrollo e implementación de la solución IIoT de NearbySensor en múltiples ámbitos y sectores. Principalmente, lo constituyen integradores de sistemas especializados en soluciones de control y de automatización de procesos.

Business Partner

Empresas especializadas en la comercialización y prescripción de la solución IIoT, donde se encuentran principalmente: Ingenierías, Consultoras, Desarrolladores de soluciones e Integradores de sistemas.

Partners estratégicos

Colaboramos estrechamente con otras empresas tecnológicas, que nos ayudan a aportar a nuestros clientes una solución integral. Como empresas fabricantes de sensores, Desarrolladores de software y fabricantes de dispositivos de control.

¿Qué les ofrecemos?

Ofrecemos un amplia variedad de servicios.

v

Soporte técnico y comercial

Plan de formación evolutivo

Certificación

Recursos técnicos online

l

Recursos de marketing

Transferencia de negocio

¿Beneficios para nuestros partners?

Diferenciación tecnológica en el mercado

Solución con alto valor tecnológico y múltiples aplicaciones en un gran ámbito de sectores

Capacidad de afrontar retos tecnológicos, de forma fácil y rentable

Aumento de las oportunidades de negocio

Incremento del ROI de los proyectos