+34 93 599 59 24 nbs@nearbysensor.com

 

NearbyLinkServer se presenta como un servicio de acceso remoto multifunción, que ofrece tanto un servicio de visualización de activos, como de acceso tunelizado a equipos de control. NerabyLinkServer permite a la Plataforma IIoT NearbyPlatform,  disponer de servicios de telecontrol y telegestión web, mediante el despliegue sobre el territorio de nuestros equipos de enlace NearbyBox. Estos equipos disponen un avanzado software que les permite comunicar con cualquier dispositivo de campo, ya sea PLC o controlador mediante más de 50 protocolos OT, IT y IoT, que NearbySensor pone a su servicio. Así mismo NearbyBox incorpora de forma nativa el módulo de conectividad NearbyLink, que le permite conectarse directamente al NearbyLinkServer mediante una conexión segura, y establecer una VLAN privada capaz de tunelizar tráfico TCP/IP, ya sea mediante LAN terrestre o 3G/4G. De esta forma usted podrá usar su software de programación o supervisión, directamente como si se encontrase a pie de máquina.

Esquema de acceso y control remoto de bienes de equipo con NearbyLinkServer

Optimiza las comunicaciones

Si su conexión es lenta no se preocupe, NearbyBox optimizará las comunicaciones para reducir el tráfico al mínimo necesario, e incluso le permitirá enviar sus datos históricos comprimidos a la plataforma en los horarios que usted elija para minimizar el uso del ancho de banda en los momentos de trabajo online. En caso de que NearbyBox disponga de doble acometida de red (LAN/3G) se activará el balanceo automático ante fallos entre las dos conexiones.

Control de sus activos

Mediante el uso de NearbyPlatform, usted dispondrá de una plataforma de telecontrol y telegestión remota vía web. que le permitirá desarrollar pantallas visualización de activos, geolocalización GIS, acceso a históricos, DashBoards de resumen, gestión de alarmas, incidencias y tickets en su sistema SaaS. Pudiendo establecer el ciclo de vida del ticket que más le convenga, y establecer los envíos de mails a usuarios o grupos que usted decida.

Ejemplo de acceso y control remoto de bienes de equipo con NearbyLinkServer a través de NearbyPlatform

Todo con una visualización web moderna y completamente personalizable para que usted y sus clientes disfrute de seguimiento de OEE, parámetros críticos de máquina, alarmas, tunel de comunicaciones, etc.. sin esfuerzo y con un gran retorno de la inversión. 

Disponer de toda la información de sus equipos en tiempo real, avisos en su oficina o dispositivos móviles y acceso completo para controlar/reprogramar sus equipos distribuidos en el territorio nunca fue tan fácil.