+34 93 599 59 24 nbs@nearbysensor.com

Uno de los principales retos de todos los municipios es el control de los servicios públicos, tanto aquellos que se prestan directamente por la entidad municipal o empresa pública, como los que se realizan mediante una concesión, encomienda o contrato de gestión.

La digitalización de los servicios mediante la sonorización de los elementos clave permite tener un alto nivel de control de los datos generados a la vez que una información veraz y en tiempo real del funcionamiento del servicio. 

Esta digitalización debería tener en cuenta algunos factores como la propiedad de la solución técnica y la obtención de los datos que genera, que deberían estar siempre a disposición del ayuntamiento. 

NearbyPlatform está diseñada para conectar los diferentes servicios e infraestructuras municipales, basada en tecnología IoT, y permite desde un entorno web tener un control a tiempo real de los servicios y infraestructuras

Alumbrado público, movilidad, residuos, edificios, seguridad, gestión de agua, escaleras mecánicas, riego etc. son algunos de los servicios que NearbySensor Platform puede conectar e integrar, tanto aquellos que tienen una solución previa como los que no, proporcionando al municipio un control sobre dichos servicios y la capacidad de interoperar entre ellos.